SUBE EL AUDIO, BLOG CON MUSICA DE FONDO...

La magia de un segundo

A lo lejos...
el lenguaje del océano aclama mi mirada
Su brisa suave se posa en mi labios
dejando un intenso sabor de sal endulzada...
Doy unos pasos...
mis ojos ciegos se dejan guiar por el eco de un latido lejano
No sé cuál es el camino
 nunca estuvo trazado
 pero me siento profundamente confiada...
Me sorprende una sonrisa...
una con el color de algo nuevo...
Siento la alegría de esa voz, de ese murmullo...
envuelta por un encantador misterio.
Me invade y me transforma sin darme cuenta...
ya que su calma me recorre de pies a cabeza.
Lucecitas de colores y destellos de plata alumbran ese camino
Risas invisibles dan vueltas alrededor de mi espacio
dejándome ver a su paso una estela de esperanza...

Camino despacio en medio de la penumbra
y vislumbro a lo lejos un punto cálido que me susurra una canción de cuna...
A medida que me acerco, ese punto de luz se va transformando
puedo sentir en mi piel el calor de una mirada que me observa...
La risa no cesa...

Escucho a un lado de mi cuerpo
la espuma del mar meciéndose en cada ola
me da la bienvenida con inmensa alegría...
Intento ver algo que con mi alma sé que está presente...
y el cielo se abre sobre mí.
Miles de estrellas brillan y danzan embriagadas
un baile lleno de magia y plenitud
el espectáculo me abruma y me engrandece...

Cesa la música creada
y todo mira hacia la misma dirección...
Muy despacio el brillo de mis ojos
buscan ese punto de luz...
siento la intensidad de ese segundo...
estoy temblando...
alzo la mirada...
y se cruza con la tuya quedándome sin respiración.
...

4 comentarios:

  1. ganas tenia de lerte ya, despues de tantos años sigue la esencia de tu persona aunq con una pizca mas de madurez y sensibilidad me atreveria a decir.
    sabia q no iba a defraudarme, ahora esperando al siguiente post.

    bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte... gracias por estar siempre, hasta en la ausencia.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que bonitoooo!!!.. si es así como escribes, espero que sea igual que lo vives!!!.. bonitas palabrasss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida miotrawoman!!! Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado. Espero te guste también el siguiente post que hoy mismo publico...

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta aquí algo tienes que contar!. Te leo....